El amazonas se destaca por ser una de las ecorregiones con mayor biodiversidad en el mundo 

 

¡VAS AMAR EL AMAZONAS!

PRIMER DIA: BOGOTA LETICIA-RESERVA NATURAL TANIMBOCA

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la Ciudad de Leticia Recepción en el aeropuerto Nos dirigimos a la Reserva Natural Tanimboca, y alojamiento en la cabaña en los árboles altura de 7 metros cena y caminatas nocturnas para apreciar la fauna y flora.

SEGUNDO DIA: RESERVA NATURAL TANIMBOCA

Desayuno en la reserva en la hora indicada realizar la actividad de canopy a 35 metros de altura, apreciando el gran tapete verde del Amazonas, exactamente en el área en la cual se posan las aves, por lo cual admiraras una gran paleta de colores mientras pasas de árbol a árbol por cuerdas colgantes, inyectando un poco de adrenalina a tu aventura, siempre y en todo momento contando con todos los elementos y normas de seguridad, observaras un paisaje que con palabras es difícil de describir,  almuerzo y en la hora indicada jornada de kayak  alojamiento y cena

TERCER DIA: TANIMBOCA- REFUGIO ECOLOGICO NATAMU

Desayuno en la reserva y desplazamiento al puerto fluvial de leticia y salida en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar al embarcadero donde empezaremos nuestra aventura, posteriormente se realizará una caminata por el Sendero Interpretativo con una duración de una hora aproximadamente en estaciones de aguas bajas y en temporadas de aguas altas se ingresa en canoa a remo por la majestuosa selva inundable recorrido de 1 hora hasta llegar al Albergue Natamu Instalación.  En las horas de la mañana habrá jornada de kayak almuerzo y en las horas de la tarde se tendrá la oportunidad de observar diferentes arboles medicinales, avistamiento de la Ceiba árbol gigantes en esta zona. Jornada de pesca, caminata Cena. En las horas de la noche en compañía del guía, observación de legendario caimán, aves nocturnas, regreso al albergue.

CUARTO DIA: NATAMU - FULLDAY NARIÑO

Desayuno en el refugió y Continuamos nuestro recorrido y visitaremos la isla de los micos, donde podemos apreciar y dar de comer a esta especie de monos Frailes, luego visitaremos la comunidad de macedonia especialistas en la talla de artesanías en palo sangre. Además, visitaremos el segundo municipio del Departamento puerto Nariño en donde tomaremos el Almuerzo, cuenta con una pequeña infraestructura turística, posible observación de Delfines grises y rosados, retorno a leticia para cena y alojamiento.

QUINTO DIA: MUNDO AMAZONICO + MALOCA HUITOTO

Desayuno en el hotel y  traslado  en carro al kilómetro siete, se encuentra ubicado El Parque Ecológico Mundo Amazónico, es uno de los atractivos sitios turísticos con mayor desarrollo en la capital del Amazonas, cuenta con 5 escenarios a conocer, el sendero botánico, la villa cultural, los juegos autóctonos, el acuario Amazonas (en el cual hay 47 especies de peces endémicos del Amazonas) y un breve sendero de selva, propicio para todas las edades, porque podemos aprender para conservar, máxime en este tiempo en el que nuestro planeta pide a gritos nuestra ayuda, visitaremos La maloca es un lugar sagrado para las comunidades indígenas, es el lugar donde se aprende, se comparte y se comunica con los antepasados. El lugar de la tradición oral, la medicina natural. Alrededor de la maloca esta la chagra.  Almuerzo y retorno a Leticia en la hora indicada.

SEXTO DIA : LETICIA – ZACAMBU

Desayuno en el hotel y Trayecto por el Rio Amazonas hasta llegar a la quebrada Gamboa, Pasando a través de la selva inundada. Para realizar Visita a los lagos de Zacambú (Perú) y Pesca artesanal, Almuerzo en la reserva y en la jornada de la tarde Observación de delfines rosados y grises. Visita a la aldea para observar monos, Pirarucu. Paseo por los lagos de Saraiba. Navegaremos por el Rio Solimoes (Amazonas Brasilero). Para retornar a Leticia.

SEPTIMO DIA: LETICIA-TABINGA-BOGOTA

Desayuno en el hotel Para nuestro primer contacto con nuestro vecino país el Brasil, está el recorrido por Tabatinga, recorrido que haremos por transporte terrestre y visitaremos la Frontera entre Colombia y Brasil, podrán cambiar de pesos a reales para que le salgan más favorables sus compras, puesto que se visitaran casas comerciales, en los cuales encontraran chocolates como Garotos, endémicos como los de frutos del Amazonas, el licor base para la Caipirinha, la Cachaza, calzado como las Asaleia, recordatorios del Brasil, como manillas y otros artículos, en la hora indicada retorno a Leticia almuerzo y  para en la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con retorno  a Bogotá.

Disfruta de una gran aventura en el pulmón del mundo

* 3 noches hotel Leticia Waira, 2 noche Reserva Natural Tanimboca, 1 noche refugio ecológico Natamu

* Transporte fluvial, Transporte terrestre, Guía, Alimentación, Inicia plan con Cena y finaliza con desayuno.

*Visita a los diferentes lugares mencionados en el programa.  Hidratación, agua mineral. Chaleco Salvavidas. Asistencia médica durante la estadía.

Animate y conoce la biodiversidad del amazonas

  • Entrada al departamento
  • Extras en el hotel.
  • Tiquetes aéreos

Región Amazonia | Blog Trip CarpeDM Adventures.

Urge viaje, Urge selva, Urge sol

  • Reservas con anticipación a la fecha de viaje.
  • Se necesita 50% para reservar con un plazo de 6 dias para asegurar la misma tarifa mencionada y el restante 50% antes del viaje.

TARIFA NETA POR PERSONAS NO INCLUYE TIQUETES AEREOS

 

HOTEL

WAIRA

CENA Y DESAYUNO

HOTEL

YURUPARY

CENA Y DESAYUNO

$1.960.000

$1.800.000

PayPal