TERCER DIA: LETICIA – FULLDAY NARIÑO E ISLA MICOS

Desayuno en el hotel y Salida desde el muelle fluvial excursión a lo largo del rio Amazonas, Flor de loto (victoria Regia) planta acuática que su función es de convertir el lodo en aguas cristalina, después visitaremos la isla de los micos, donde podemos apreciar y dar de comer a esta especie de monos Frailes, luego visitaremos la comunidad de macedonia especialistas en la talla de artesanías en palo sangre. Además, visitaremos el segundo municipio del Departamento puerto Nariño en donde tomaremos el Almuerzo, cuenta con una pequeña infraestructura turística, posible observación de Delfines grises y rosados, Retorno a Leticia en las horas de la tarde.

QUINTO DIA: LETICIA BOGOTA

Desayuno en el hotel y en la hora indicada traslado al aeropuerto. Explorando el Amazonas; Leticia y Puerto NariñoLeticia

AMAZONAS DE

ENCANTO 

                 010-2021

PRIMER DIA: BOGOTA LETICIA

Recepción en el Aeropuerto Leticia, traslado al hotel. City tours por la ciudad, desplazamiento al parque de los loros, biblioteca del banco de la república, botica natural. Cena y alojamiento.

CUARTO DIA: LETICIA PARQUE MUNDO AMAZONICO/ COMUNDIDAD HUITOTO

Desayuno en el hotel y traslado  en carro al kilómetro siete, se encuentra ubicado El Parque Ecológico Mundo Amazónico, es uno de los atractivos turísticos con mayor desarrollo en la capital del Amazonas, cuenta con 5 escenarios a conocer, el sendero botánico, la villa cultural, los juegos autóctonos, el acuario Amazonas (en el cual hay 47 especies de peces endémicos del Amazonas) y un breve sendero de selva, propicio para todas las edades, porque podemos aprender para conservar, máxime en este tiempo en el que nuestro planeta pide a gritos nuestra ayuda, Almuerzo y retorno a Leticia en la hora indicada, para alojamiento y cena.

 

 

 

 

 

  • Entrada al departamento
  • Extras en el hotel.
  • Tiquetes aéreos

Marasha Explorer - Reserva Natural

SEGUNDO DIA: RESERVA NATURAL MARASHA(PERU) 

Desayuno en el hotel y desplazamiento hasta el puerto donde en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar al embarcadero donde empezaremos nuestra aventura, posteriormente se realizará una caminata por el Sendero Interpretativo con una duración de una hora aproximadamente hasta llegar al Albergue el milagro Marasha.  Instalación.  En las horas de la tarde almuerzo y habrá jornada de pesca, kayak, canotaje caminata donde se tendrá la oportunidad de observar diferentes arboles medicinales, la Ceiba árbol gigantes en esta zona.  Retorno a Leticia al finalizar la tarde.

  • Alojamiento 4noches hotel Leticia.
  • Transporte fluvial. Transporte terrestre, Guía. Alimentación completa, Inicia plan con cena y finaliza con desayuno, dependiendo del hotel a elegir.
  • Visita a los diferentes lugares mencionados en el programa, Hidratación, agua mineral, Chaleco Salvavidas, Asistencia médica durante la estadía.

-Estamos ubicados en Leticia. (sede propia)

-Los guías son profesionales de la Región carnetizados por el Ministerio.

-Los hoteles son certificados en calidad y sostenibilidad, ubicado en el centro turístico de Leticia.

-Trabajamos con la cooperativa de transporte fluvial cada uno con sus pólizas de cumplimiento.

– El transporte terrestre es propio y cumple con todos los requisitos legales del Ministerio de Transporte.

    PayPal