PLAN AMAZONAS ECOLÓGICO

CINCO NOCHES SEIS DÍAS

 

DÍA UNO: BOGOTA  LETICIA

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la Ciudad de Leticia.- cóctel de Bienvenida, plantas medicinales y museo etnográfico del Banco de La República.

DÍA DOS: LETICIA MARASHA ( PERÚ)

Desayuno en el hotel, salida en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar al embarcadero  donde  empezaremos  nuestra  aventura,  caminata  por  el  Sendero de una hora llegar al Albergue. Instalación. Almuerzo, en las horas de la tarde habrá jornada de pesca, caminata donde se tendrá la oportunidad de observar el árbol canotaje y avistamiento de aves. Observación de la Victoria regia, caminata de regreso al Puerto de Marasha (Perú) para tomar nuestras embarcaciones  de  regreso  a Leticia.

DÍA TRES: LETICIA PUERTO NARIÑO    E ISLA DE LOS MICOS    (COLOMBIA).

Desayuno en el hotel, salida muelle fluvial rió  arriba  hasta llegar a  la isla de   los micos, continuamos la comunidad de macedonia especialista en la talla de artesanía en palo sangre. Arribo a puerto Nariño considerado como el pesebre amazónico. Almuerzo. En las horas de la tarde city tours, visitaremos natutama laboratorio de los delfines.  Regreso a Leticia.   Cena.

CUARTO  DIA:  LETICIA  BENJAMIN  CONSTANT.  (      BRASIL)  Desayuno  en  el

Hotel, salida en lancha hacia la desembocadura del rió Yavari. Continuamos nuestro recorrido a la población Benjamín Consta (Brasil) Almuerzo en el restaurante Cabaña. Visita a los caucheros para la observación de látex. Observación del  delfín gris.  En las horas de la tarde regreso a Leticia. Sin  antes pasar por la población de Marco Taba tinga.

QUINTO DÍA: PARQUE ECOLÓGICO MUNDO AMAZÓNICO 

Desayuno en el hotel, traslados en carro al kilómetro siete, se encuentra ubicado El Parque Ecológico Mundo Amazónico, es uno de los atractivos turísticos con mayor desarrollo en la capital del Amazonas, cuenta con 5 escenarios a conocer, el sendero botánico, la villa cultural, los juegos autóctonos, el acuario Amazonas (en el cual hay 47 especies de peces endémicos del Amazonas) y un breve sendero de selva, propicio para todas las edades, porque podemos aprender para conservar, máxime en este tiempo en el que nuestro planeta pide a gritos nuestra ayuda,     Almuerzo en las  horas de  la tarde regreso a   Leticia

SEXTO  DÍA:  LETICIA BOGOTA.

Desayuno en el hotel, mañana libre para diferentes actividades en la ciudad, en la  hora indicada traslados para salir al    aeropuerto.

INCLUYE:

  •  Alojamiento  a  partir  de habitaciones  dobles.
  • Transporte  fluvial.
  • Transporte terrestre, Guía baquiano. Alimentación desayuno y cena.
  • Visita a los diferentes lugares mencionados en el programa.
  •  Gaseosa, agua mineral. Chaleco Salvavidas.
  •  Asistencia médica durante  la  estadía.

NO INCLUYE.

Entrada al departamento de Leticia y puerto Nariño ($ 40.000)   Extras en el  hotel.  Tiquetes aéreos

TARIFA   POR PASAJEROS

HOTELES: VALOR POR PERSONA
WAIRA $1.500.000
ANACONDA $1.750.000
RESIDENCIA FERNANDO $1.400.000

 

CONDICIONES  DE TRABAJO.

  • Reservas con anticipación a la fecha de
  • Tarifa sujeta a cambio y
PayPal