PLAN AMAZONAS ECOLÓGICO

  

4 noches 5 Días

006-2021

DIA UNO: BOGOTA LETICIA

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la Ciudad de Leticia traslado al hotel y City tours plantas medicinales y museo etnográfico del Banco de La República, visita a la catedral de Leticia retorno al hotel cena y alojamiento. 

Atardecer / Parque de los Loros | taleoi.comLeticia, Amazonas - pulmón cultural. Parte 02 | Radio Nacional de Colombia

DIA DOS: MUNDO AMAZONICO + MALOCA HUITOTO

CAQUETA TURISTICA: Sitios arqueológicos

Traslado en carro al Parque Ecológico Mundo Amazónico, es uno de los atractivos turísticos con mayor desarrollo en la capital del Amazonas, cuenta con 5 escenarios a conocer, el sendero botánico, la villa cultural, los juegos autóctonos, el acuario Visita a la maloca es un lugar sagrado para las comunidades indígenas, Almuerzo y retorno a Leticia en la hora indicada.

DIA TRES: LETICIA – REFUGIO ECOLOGICO NATAMU

Actividades y Servicios | NatamüFoto de Natamü Refugio Ecológico, Región Loreto: Natamu Refugio Ecológico -  Tripadvisor

Traslado al puerto fluvial de Leticia para salida en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar al embarcadero posteriormente se realizará una caminata por el Sendero Interpretativo con una duración de una hora aproximadamente hasta llegar a Natamu Almuerzo y jornada de kayak y pesca para en las horas de la noche, Cena y en compañía del guía, observación de legendario caimán, aves nocturnas, regreso al albergue, para degustar de la cena.

DIA CUARTO: NATAMU – PUERTO NARIÑO ISLA DE LOS MICOS (COLOMBIA).

Explorando el Amazonas; Leticia y Puerto NariñoIsla de los micos

 Desayuno la reserva y visitaremos la isla de los micos, donde podemos apreciar la especie de monos Frailes, luego visitaremos la comunidad de macedonia especialistas en la talla de artesanías en palo sangre. Además, visitaremos el segundo municipio del Departamento puerto Nariño en donde tomaremos el Almuerzo, cuenta con una pequeña infraestructura turística, posible observación de Delfines grises y rosados, Retorno a Leticia en las horas de la tarde.

 

DIA CINCO: LETICIA TABATINGA BOGOTA

De compras en Tabatinga, Brasil

Desayuno en el hotel Para nuestro primer contacto con nuestro vecino país el Brasil, está el recorrido por Tabatinga, recorrido que haremos por transporte terrestre y visitaremos la Frontera entre Colombia y Brasil, podrán cambiar de pesos a reales para que le salgan más favorables sus compras, puesto que se visitaran casas comerciales, en los cuales encontraran chocolates, el licor base para la Caipirinha, la Cachaza, calzado como las Asaleia, recordatorios del Brasil, como manillas y otros artículos, en la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con retorno a Bogotá.

 

INCLUYE:

  • Alojamiento 3noches hotel Leticia. 1 noche Refugio Ecológico Natamu.
  • Transporte fluvial. Transporte terrestre, Guía baquiano. Alimentación completa, Inicia plan con cena y finaliza con desayuno.
  • Visita a los diferentes lugares mencionados en el programa. Hidratación, agua mineral. Chaleco Salvavidas. Asistencia médica durante la estadía.

NO INCLUYE.

  • Entrada al departamento.
  • Extras en el hotel.
  • Tiquetes aéreos

CONDICIONES DE TRABAJO.

  • Reservas con anticipación a la fecha de viaje.
  • Se necesita 50% para reservar con un plazo de 6dias para asegurar la misma tarifa mencionada y el restante 50% antes del viaje.

 

TARIFA POR PERSONA ADULTA

MINIMO 2 PASAJEROS

 

HOTEL

WAIRA

CENA Y DESAYUNO

HOTEL

MADRE SELVA

CENA Y DESAYUNO

HOTEL

LA FLORESTA

DESAYUNO

$1.250.000

$1.180.000

$1.100.000

SOLO FALTAS TU.

 

PayPal