PLAN AMAZONAS EXÓTICO SALIDA ÚNICA

2 AL 7 DE ENERO DE 2019

 

– 4 noches en Leticia – 2 noches en puerto Nariño. 

DIA UNO: BOGOTA LETICIA:

Recepción en el Aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia,  alojamiento en el hotel Waira,  salida city tour  caminata por el centro de Leticia, visita parque de los Santander, avistamiento de loros, visita plantas medicinales, todo el recorrido se hace caminando. Cena en el Hotel.

DÍA DOS: LETICIA  PUERTO NARIÑO E ISLA DE LOS MICOS

 Desplazamiento  al muelle fluvial de Leticia, salida la rio Amazonas  lanchas hasta llegar a la Isla de los Micos, fotografías  y conocimientos sobre los mismos con destino a Puerto Nariño a 80 km de Leticia, visitamos la comunidad Tikunas,  especialistas en la talla de palo sangre en la cual podemos adquirir todo en  artesanías  talladas, almuerzo, llegada a Puerto Nariño alojamiento, Cena.

 

DÍA TRES: PUERTO NARIÑO LAGOS TARAPOTO

Salida Lagos de Correo y Tarapoto, posible observación de Delfines grises y rosados almuerzo, en la tarde visita a  Natutama charla sobre preservación de delfines y manati, actividad en tres módulos sobre ecosistemas amazonas, City tour por Puerto Nariño, cena. Salida nocturna para escuchar sonidos de la selva.

DÍA CUATRO: PUERTO NARIÑO  LETICIA.

Caminata en  selva aproximadamente de una  hora, observación flora, almuerzo, traslado a Leticia horas de la tarde.

DÍA CINCO: LETICIA BENJAMIN BRASIL:

Desplazamiento al muelle civil, observación del punto imaginario de las tres fronteras, continuamos nuestro recorrido en la parte peruana hasta llegar a la  población de Islandia (Perú)  observación de delfines, posteriormente llegaremos en las horas de la tarde a Benjamín constant población aproximada de 20.mil habitantes,

Almuerzo en la hora indicada salida para la población de Marco Tabatinga, calle del calzado, tiendas de licores, productos para el cabello, casa del chocolate, caminata hasta llegar a la frontera entre Brasil y Colombia. Arribo a Leticia, alojamiento y cena.

 

DÍA SEXTO: LETICIA COMUNIDAD DE MALOCA:

Salida al kilómetro de ocho de la carretera Leticia Tarapacá donde se encuentra la comunidad de los huitotos, caminata de aproximadamente de una  horas, se tendrá la oportunidad de escuchar sus mitos y leyendas, caminata por la selva. Almuerzo en el parque mundo Amazónico, en las horas de la tarde regreso a Leticia. Cena 

DÍA SEPTIMO: LETICIA BOGOTA

Desayuno, mañana libre para diferentes actividades, En la hora indicada desplazamiento para tomar nuestro vuelo de regreso. 

EL PLAN INCLUYE:

Tiquete aéreo Bogotá Leticia Bogotá.

Alojamiento en Leticia hotel waira suite

 Alojamiento en Puerto Nariño. Alimentación  cena de llega al desayuno de salida.

Guianza durante los recorridos.*Trasporte fluvial. Chalecos salvavidas.

Traslados aeropuerto hotel aeropuerto. Seguro de Viaje.

*Asistencia de nuestro personal en Leticia. Hidratación en las excursiones

Transporte fluvial

EL PLAN NO INCLUYE:

*Llamada de índole personal.

*Entrada al departamento –Puerto Nariño ($ 42.000)

TARIFA POR PERSONA

 

HOTELES:

 

 

TARIFA ADULTO

(Minimo10 Pasajero)

TARIFA NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS.
Leticia

Brasil

Puerto Nariño

 

$ 1.850.000

 

 

$1.665.000

 

 

PayPal