QUIENES SOMOS

Somos una Agencia de viajes y Turismo, abierta a la modernidad y al desarrollo tecnológico, contamos con un equipo humano profesional y capacitado para prestarle un servicio con calidad y  eficiencia. Comprometido  con  sus  clientes  en  la  asesoría  de  planes turísticos nacionales e internacionales ofreciendo al cliente la mejor elección.

Nuestra visión constante es satisfacer los sueños de cada cliente y darle a conocer que el servicio personalizado es el mejor. Contamos con negociaciones directamente con cada aerolínea que vienen a nuestra región, por tal motivo hacen que seamos vendedores directos, y las negociaciones de tarifas y programas especiales para nuestros  clientes.

Nuestros sistemas propios de distribución nos hacen que seamos eficientes y puntales a las necesidades de cada uno,   trabajamos   con todas las aerolíneas a través de los interlay con el  diferente  mayorista nacional e internacionales.

La experiencia han hecho de nuestra empresa cumplirá cabalmente con lo prometido, en nuestros portafolio también encontrara toda la gama de los  servicios  turísticos,  como  hoteles,  carros,  receptivos  etc.

MISIÓN

Somos una empresa con una gran variedad de portafolio para poder brindarles a nuestros clientes una gama de servicios  competitivos  en  sus  necesidades  y  contamos   con un personal humano que lo asesora en su mejor decisión.

VISIÓN

Paraíso Ecológico s a s, nació con muchas expectativas de ser la empresa pionera en el sector  y  hemos  demostrado  a  nuestros  cliente nuestra seriedad en la ventas de nuestros planes turísticos, agregamos a nuestra misión el compromiso social  y medio ambiente en la cual hacen de nuestra certificada en  el  normas  de  sostenibilidad y que en el 2020 sea una agencia con  el  mayor mayoreo posible para brindarles a nuestros clientes tarifas competitivas a nivel nacional e   internacional.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

En Paraíso Ecológico somos una empresa comprometida con la sostenibilidad a través del cuidado del medio ambiente, la protección de la flora y  fauna de la Amazonia Colombiana, y el uso adecuado de los recursos, como agua, energía y la generación de residuos.

Incentivamos  la  visita  a  las  comunidades  indígenas  de  manera responsable, respetando su cultura y tradiciones, dando valor a  sus  iniciativas  comunitarias.  Somos un entorno donde protegemos nuestros niños, niñas y adolescentes de la explotación sexual comercial y del trabajo infantil y evitamos cualquier práctica discriminatoria.

Así mismo generamos beneficios económicos mediante la creación de empleos con personas de la comunidad  local,  para  el  mejoramiento  de  su calidad  de  vida.  Promovemos  la  compra  y  el    consumo  de    productos  de   la región especialmente sus artesanías.

Para el cumplimiento de nuestra política capacitamos a nuestros colaboradores y  sensibilizamos  a  clientes,  proveedores  y  la  comunidad  local   para  desarrollo   un  turismo  responsable  y   sostenible.

 

PayPal